-->

lunes, 24 de febrero de 2014

Me ha tocado llegar a una gasolinera con mucha fila de autos, por lo que en lo que menos me fijo es el lugar en el que tengo mi entrada de deposito, me formo en la que menos autos haya, acabo que se supone que las mangueras de gasolina son los suficientemente largas, o eso pensaba yo.

Parece que en Rusia no es así, si quieres cargar gasolina debes asegurarte de que la entrada del deposito este del lado de la bomba ya que las mangueras son muy cortas.

Pero para los rusos esto no es problema, pues si algo los caracteriza es su gran fuerza, así que, si no alcanza la manguera ¡Fácil!, sólo levantan el auto con sus brazos y lo acercan mas.




Sencillo ¿no?
your advertise here

1 komentar:

avatar
Unknown delete 3 de enero de 2015, 16:33

Muy buenos videos, te recomiendo pasarte por este sitio de videos chistosos. Saludos desde Peru.

Pd: Siempre leo tu blog

Reply

¡Dejanos tu comentario!
EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post

Advertisement

Themeindie.com